lunes, 7 de mayo de 2012

LA MANO MISTERIOSA DEL VÍDEO DE SHAKIRA

Luego de su polémica interpretación del Himno Nacional Colombiano durante la pasada Cumbre de las Américas, que al parecer le hizo un lugarcito entre otras grandes estrellas como Steve Tyler "Aerosmith" y Krusty the Klown, Shakira vuelve a ser comidilla de las redes sociales por el nuevo vídeo musical de su tema "Addicted To You" en la que varios fans aseguran haber encontrado algunos errores tiro "spiderman", para regocijo de los buscaerroresentodo que se pasan la vida entreteniéndose con las metidas de pata ajenas.


Algunos tuiteros le hicieron notar a la cantante varios bloopers filtrados en la edición final del material audiovisual dirigido por Anthony Mandler, quien ha trabajado antes con Jay Z, John Mayer y Rihanna. El  más evidente se produce en el minuto 01:53, cuando aparece la mano (con reloj y todo) de un asistente que sostiene la silla en la que baila la artista colombiana. Por otro lado, amantes de lo oculto manifiestan que se trata más bien del fantasma de alguien, al estilo del niño poltergeist de "Tres Hombres y Un Bebé".


Otro blooper se da en el minuto 01:04, en el que observamos una tela encima de la silla que momentos después desaparece como por arte de magia. Leí también que en los segundos 00:08 y 00:33 se ve parte del equipo de grabación, pero confieso que ahí sí no estoy muy seguro. Tal vez no soy tan ojo de halcón como creía. O simplemente cualquier potencial error del vídeoclip queda opacado ante las movidas de cadera de la barranquillera, porque por algo es Shakira ¿No?


Bueno, en lo personal creo que el único gran error de este vídeo musical es su canción. Pues en honor a la verdad "Addicted To You" no tiene nada de novedoso ni pegajoso. Pero eso no importa mucho: las emisoras de radio ya se encargarán de ponerla en onda (a la fuerza) de tanto repetirla, como sucedió con el Waka Waka. En todo caso, es una lástima que el trabajo de esta bellísima artista de voz incomparable ya no esté a la altura de "Un Poco de Amor" o "Pies Descalzos, Sueños Blancos": grandes melodías que forman parte del placer vergonzoso que significa escucharlas en extremo grado de embriaguez.


ADDICTED TO YOU © 2012 SONY MUSIC ENTERTAINMENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario