Si mi memoria no me falla, este comercial de temporada navideña apareció durante los últimos meses de 1995. Estuvo durante varios años en algún lugar recóndito de mi cerebro, seguramente sepultado por mi subconsciente para protegerme del daño psicológico que podría causarme el revivir un recuerdo de tal magnitud.
Je,je... como no quiero parecer tan malo, diré que el comercial cumple su objetivo al ser simpático y bastante pegajoso. Está muy bien editado y el casting es acertado. Y por supuesto, la canción es su atractivo principal: una variación del exitazo noventero del grupo Los Intrépidos: "No Te Lo Creo", canción que volvió a tener actualidad en 2005 cuando algunos se la dedicaron a cierto político que fue derrocado ese año pero que no logro recordar su nombre (¡Otra vez mi subconsciente protegiéndome!)
El anterior vídeo fue publicado por EcuadorTV2008 en el siguiente sitio web:
¿Qué estuve haciendo durante las pascuas de 1995? Supongo que lo mismo que ahora... pero sin internet en casa ni telefonía móvil en mi bolsillo (porque en ese tiempo los "raspahielos" se llevaban en el cinturón) Y aunque los recuerdos que me trae sean MUY similares a mi presente (lo cual en teoría debería ser un poco deprimente) escojo a "Tarjeta Navideña, Sí Señor" como el comercial "retro" del mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario