¡Sabía que había olvidado hacer algo la semana pasada! Nada menos que comprar el Número Cuatro de Astonishing X-Men! Error imperdonable aunque reparable. Igual lo conseguí ayer y espero tener en mis manos el Número Seis este viernes 11 de noviembre a primera hora. Lo anotaré en mi agenda electrónica. (Sí... ¡Cómo no!)
En el Número Cuatro, los Hombres-X penetran en el corazón mismo de Labotatorios Benetech para averiguar cómo la Dra. Kavita Rao consiguió aislar el gen mutante... y hacen un aterrador descubrimiento. Por su parte, Ord de Breakworld se dirige al Instituto de Charles Xavier para atacar a los X-Men y de paso probar contra ellos el suero anti-mutante. Mientras tanto, en el subsuelo de Benetech, Kitty Pride se lleva la sorpresa de su vida...
En el Número Cinco, los estudiantes del Instituto para mutantes, comprueban de mala manera que el suero efectivamente funciona. Mientras que Ord, al no encontrar a la Patrulla X en el Instituto Xavier, va a los laboratorios Benetech para enfrentarlos y eliminarlos de una vez por todas. Pero no contaba con la presencia de un mutante a quien todos creíamos muerto años atrás, y que anduvo de parranda... o algo así.
Si alguien no ha obtenido aún los 5 números publicados, y tiene la suerte de vivir en Guayaquil (jeje) le comento que la señora del puesto de periódicos afuera del Policentro los tiene todos, o por lo menos los tenía hasta ayer cuando fui a comprar el número atrasado. Como diría Wolverine: "Bueno. Vale. Voy a por una cerveza"
Imágenes: MARVEL COMICS
Imágenes: MARVEL COMICS
No hay comentarios:
Publicar un comentario