Hace una semana Blizzard realizó una de esas actualizaciones (de las que dicen que sólo tomará una hora pero en realidad tardan todo un día laborable) en el mundo WoW, haciéndonos saber que todo está listo para su cuarta expansión, la que promete ser todo un acontecimiento entre los suscriptores del MMORPG más popular de la historia.
Envuelto en neblinas, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra desde que el mundo fue testigo del Cataclismo hace muchos años. Sus frondosos bosques y sus montañas coronadas por anillos brumosos albergan un complejo ecosistema de razas indígenas y criaturas exóticas. Es la cuna de los enigmáticos pandaren, una raza que celebra la vida, incluso bajo el acoso de una amenaza ancestral. El nuevo continente se desvela ante un mundo desgarrado cuando la Alianza y la Horda están cada vez más cerca de desatar una guerra que consumirá todo Azeroth. Ante esto, los pandaren deberán decidir si formar parte (o no) en este conflicto y decantarse por alguno de los dos bandos: la Alianza o la Horda.
Entre las novedades que nos promete "Mists of Pandaria" están el aumento del nivel de juego 85 al 90; la introducción de una nueva clase: el monje, junto a una nueva raza jugable: el Pandaren; un sistema de batalla para mascotas; nuevos escenarios Jugador Contra Entorno; nueve mazmorras más; tres nuevas incursiones y cuatro nuevos campos de batalla.
Seguro que los jugadores incondicionales de WoW ya se sabrán de memoria el cinematic de esta nueva expansión, pero la verdad yo no me canso de verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=_ZCHdhfDQJc
Desde aquel 23 de noviembre de 2004, en que el débil tratado de paz entre la Horda y la Alianza fue roto, dando pie a un conflicto que parece no terminar jamás, este vídeojuego de rol multi-jugador masivo en línea (creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys) ha calado hondo en la cultura popular (especialmente en el cine y la TV) modificando de paso la vida de más de diez millones de usuarios alrededor del mundo, a los que Blizzard quiere sumar aún más adeptos, recurriendo para ello a brillantes ofertas de marketing, como ofrecer por tiempo limitado membresía gratis, pero sólo hasta nivel de juego 20.
"Mists of Pandaria" la cuarta expansión de WoW precedida por "The Burning Crusade", "Wrath of the Lich King" y "Cataclismo" estará activa a partir del 25 de septiembre. ¡Así que a meterle ganas! Después de todo, con esfuerzo y dedicación se puede llegar a ser el nuevo Leeroy Jenkins.
Imágenes: BLIZZARD ENTERTAINMENT
No hay comentarios:
Publicar un comentario